Rodillos industriales

Nuestros Rodillos Cónicos cuentan con diferentes longitudes en acero inoxidable o acero galvanizado.

Cuentan con baleros, para que tus productos se mantengan orientados de manera precisa y no pierdan la velocidad dentro de tu línea de transporte.

CARACTERÍSTICAS

TIPOS DE RODILLO

RODILLOS CÓNICOS

Manufacturamos Rodillos Cónicos que son diseñados especialmente para los transportadores con curvas y de esta manera no perder la velocidad, ni la orientación de tu línea de producción.

RODILLOS RECTOS

Ofrecemos Rodillos Rectos con una gran variedad de longitudes en acero inoxidable, con baleros en los costados para asegurar una gran durabilidad, fácil instalación y ahorro de costos de mantenimiento.

Los entregamos listos para uso inmediato

RODILLOS TRIPLES

Este tipo de rodillos ofrecen un diseño para el funcionamiento en trabajo ligero en transportadores de mediana capacidad. Generalmente son usados para soportar bandas que llevan granos, arena, grava, además de muchos otros materiales. Se fabrica en rodillo de 4″, 41/2″ y 5″ de diámetro para bandas de 16″ a 42″ de ancho.

RODILLOS ESPECIALES

Manufacturamos Rodillos Especiales con diferentes longitudes y recubrimientos (hule natural, nitrilo, poliuretano y silicón), para satisfacer las necesidades de cada industria.

POLEAS INDUSTRIALES

Tenemos las poleas adecuadas para satisfacer los requerimientos de tu proyecto. Manejamos poleas metálicas, conducidas y tipo jaula de ardilla, con diámetros desde 4” hasta 30”, contemplando las aplicaciones más rudas por lo que nuestros productos están pensados para una larga durabilidad y agregar una mayor vida de servicio a tus bandas.